Páginas

12/3/13

Al pasar por el cuartel (2)

Al pasar por el cuartel
se me cayó un botón
y vino el coronel
a pegarme un bofetón.
Menudo bofetón
mecachis en la mar
que estuve quince días
sin poderme levantar.
Las niñas bonitas
no van al cuartel
porque los soldados
les pisan los pies.
Soldado valiente
no me pise usted
que soy pequeñita
y me puedo caer.
Si eres pequeñita
y te puedes caer
cómprate un vestido
de color café.
Cortito por delante
larguito por detrás
con ocho volantes,
adiós mi Capitán.
Soy Capitán (bis)
de un barco inglés (bis)
y en cada puerto
tengo una mujer.
La rubia es (bis)
sensacional (bis)
y la morena
tampoco está mal.
Si alguna vez (bis)
me he de casar (bis)
con la morena
y con nadie más.

Intérprete: Sandra Outón (n. 1981), de Sada.

Compilado por: Laura Portomeñe.

Variantes: Al pasar por el cuartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario