Páginas

9/4/13

A mi burro, a mi burro (3)

A mi burro, a mi burro
le duele la cabeza,
el médico le manda
una gorrita negra.
Una gorrita negra.
A mi burro, a mi burro
le duele la garganta,
el médico le manda
una bufanda blanca.
Una bufanda blanca,
una gorrita negra.
A mi burro, a mi burro
le duele el corazón,
el médico le manda
gotitas de limón.
Gotitas de limón,
una bufanda blanca,
una gorrita negra.
A mi burro, a mi burro
le duelen las costillas,
el médico le manda
chaquetita amarilla.
Chaquetita amarilla,
gotitas de limón,
una bufanda blanca,
un gorrita negra.
A mi burro, a mi burro,
le duelen las pezuñas,
y el médico le manda,
que se corte las uñas.
Que se corte las uñas,
chaquetita amarilla,
gotitas de limón,
una bufanda blanca,
un gorrita negra.
A mi burro, a mi burro,
ya  no le duele nada,
y el médico le manda
jarabe de manzana.
Jarabe de manzana,
que se corte las uñas,
chaquetita amarilla,
gotitas de limón,
una bufanda blanca,
un gorrita negra.

Intérprete: Lucía Pájaro (n. 1991), da Coruña.

Compilado por: Karen Velázquez.

Variantes:  A mi burro, a mi burro, A mi burro, a mi burro (2)A mi burro, a mi burro (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario