Páginas

9/4/13

La Tarara (2)

La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.
Tiene la Tarara un vestido blanco
con lunes rojos para el jueves santo.
La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.
Tiene la Tarara unos pantalones
que de arriba a abajo todos son botones.
La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.
Tiene la Tarara un dedito malo
que no se lo cura ningún cirujano.
La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.
Luce mi Tarara un vestido verde
lleno de volantes y de cascabeles.
La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.
Tiene la Tarara unos calzoncillos
que de arriba a abajo todos son bolsillos.
La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.
Tiene la Tarara unas pantorrillas
que parecen palos de colgar morcillas.
La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.
¡Ay, Tarara loca! Mueve la cintura
para los muchachos de las aceitunas.
La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.

Intérprete: Lucía Pájaro (n. 1991), da Coruña.

Compilado por: Elena Salgado.

Variantes:  La TararaLa Tarara (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario